Resumen Semana San Juan Bautista 2020

Durante la semana pasada conmemoramos al patrono de la Congregación de las Hermanas de San Juan Bautista. Dada la situación actual, nos unimos en la oración para celebrar su natalicio de forma virtual.

Para esto contamos con diferentes iniciativas, entre ellas un especial saludo que enviaron las Hermanas:

Saludos de San Juan 2020 para SJVA

El Departamento de Pastoral y Religión preparó Oraciones diarias para toda la semana:

Acogidas Juan Bautista

También vivimos momentos de encuentro con los tres colegios de la congregación en Chile. El primero fue una Misa dirigida por el Colegio de Ovalle, el miércoles 24 a las 11:00 hrs. Pueden encontrar el video por YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=-qxmZjLhHao&feature=youtu.be

Ese mismo día, nos encontramos virtualmente en la Misa dirigida por los Padres Redentoristas pertenecientes a nuestro Colegio, en la Iglesia del Perpetuo Socorro. El video de la Misa se puede encontrar en la cuenta de Instagram @perpetuosocorrostgo y Facebook «Basílica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro – Santiago Chile».

Como es costumbre, los viernes lanzamos un nuevo video de la Campaña «Estamos Conectados», realizado por el Dpto. de Psico-Orientación. Esta semana la reflexión fue en torno a la enseñanza de San Juan aplicada a estos tiempos. Revisa el video en el siguiente link:

https://youtu.be/YRvzkmeQ2u0

Y, para finalizar la semana, nos unimos en un Encuentro de Oración, organizado por el Dpto de Pastoral y Religión, realizada por el Profesor Felipe Díaz. La Comunidad Bautistina pudo participar de manera online, sin embargo, también podemos revivir el momento a través de nuestra cuenta oficial de Instagram  @colegio_sjva

¡Gracias a todos por participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web Profesional por SitioWebOnline.cl