La Misión del Departamento de Pastoral está orientada por el Proyecto Educativo y el Plan Pastoral Bautistino, cuya misión es acoger, acompañar y animar a toda la comunidad Saint John’s Villa Academy a seguir el llamado de Jesús de Nazaret, quien “pasó por la vida haciendo el bien”. Nos acogemos, además, al estilo sencillo de San Juan Bautista de anunciar al Mesías y de denunciar toda injusticia. Asimismo trabajamos bajo la convicción del Padre Fundador San Alfonso María Fusco, respetando la opción fundamental de Evangelizar, Educar y Promover, preferentemente a los más necesitados.

Queremos formar personas compasivas, conscientes, libres, con valores cristianos y comprometidas con los más necesitados, siguiendo las enseñanzas de San Alfonso María Fusco en la construcción de un mundo de justicia y de paz, que se concretizan con los diferentes Apostolados, Encuentros con Cristo, Jornadas por cursos, Ayuda Fraterna, Cena Pan y Vino, entre otras iniciativas y actividades.

La Pastoral de nuestro colegio está formada la Hermana Lucía Contreras, Hermana Bernardita Jiménez y Miss Ketty Molina, Jefa de Pastoral, quien dirige las diferentes pastorales del colegio.

Pastoral de Estudiantes a cargo de: Angelica San Martin y Teresa Pascual.

Pastoral de Auxiliares a cargo de: El Capellán de nuestro colegio, Padre Redentorista Carlos Pérez

Pastoral de Administrativos a cargo de: Padre Redentorista Carlos Pérez

Pastoral de Profesores a cargo de: El Padre Verbita Roberto Díaz

Pastoral Familiar a cargo de: Sra. Pamela Bravo.

Pastoral Sacramental a cargo de:

Angelica San Martín, Valentina Fuenzalida y Padre Roberto Díaz. (Primera Comunión)

Hermana Bernardita Jiménez, Patricia Rozas y Felipe Diaz (Confirmación)

María Enriqueta Molina
Jefa de Pastoral

Diseño Web Profesional por SitioWebOnline.cl