¡Evento online SJ Unidos!

De forma inédita, la comunidad SJVA se reunió virtualmente este sábado 25 de julio para apoyar a las familias del colegio que están pasando por apuros económicos.

Bajo el lema #NiunaFamiliaMenosSjva, gracias a la organización del Centro de Padres y Apoderados, y la gentileza de todas las personas que hicieron sus aportes, se realizó el gran evento online «SAINT JOHN´S UNIDOS», conducido con la simpatía de la Apoderada y Periodista de Canal 13 Ángeles Araya.

El espíritu SJVA se hizo notar a lo largo del evento, en el cual se hicieron diferentes actividades para recolectar dinero. Al término de la transmisión, con gran esfuerzo, se logró recaudar $6.757.000, monto que se actualizó el martes 28 dado que las personas siguieron haciendo sus donaciones durante el fin de semana. ¡Gracias a esto, el dinero recolectado alcanzó los $8.036.950!

Junto a la recaudación del dinero, pasamos una tarde muy entretenida, llena de divertidas sorpresas y premios, donde participó gran parte de las familias del colegio, funcionarios, profesores/as, ex alumnas y más.

Les dejamos un recuento con todos los detalles del evento:

Minutos antes de las 17:00 hrs. comenzó «la previa» de la transmisión, presentando fotos de diferentes eventos vividos en el SJVA. El evento dio inicio con la bienvenida de Ángeles Araya y la presentación de un video, donde se mostraron las inmediaciones de nuestro colegio llenas de vida, pero hoy en día vacías.

 

Durante el encuentro, hicieron contacto en directo con cuatro familias del colegio, quienes daban su testimonio y gran apoyo desde sus casas. Se hizo presente la familia Ariste Aracena, Rojo Amar, Lecaros Johannes y la familia López Poblete.

 

Para aumentar la motivación, durante el encuentro pasaron los saludos de Stefan Kramer y Felipe Bianchi. También contamos con el número del ilusionista de nivel mundial Jean Pau Olhaberry  y la participación musical de Maria Colores. Dos apoderados de nuestro colegio también se hicieron presente interpretando en el piano y la voz la canción «Aleluya».

Los remates fueron minutos de máxima adrenalina. La camiseta del Colo Colo firmada por todo el plantel fue la más «peleada», llegando a recaudar $355.000 por ella. También se remató la camiseta de Universidad Católica por $101.000 y la de la U. de Chile por $107.000. Además se rifó una polera original del Sr. Lápiz y un Wisky por $55.000.

Gracias a la gentileza de los Emprendedores del SJVA, se rifaron diferentes productos, dejando muy felices a sus ganadores. Entre los regalos había una aspiradora robot donada por el Sindicato de Trabajadores del Colegio. El ganador del premio mayor tuvo la suerte de adjudicarse una Gift Card de $250.000.

Diferentes actores del colegio también hicieron sus aportes. La Liga de Fútbol de Apoderados se hizo presente donando $135.000. Por otra parte, los dueños de la Plataforma Teleclass, apoderados de nuestro colegio, quienes han brindado todo su apoyo en el proceso de las clases online, también hicieron un importante aporte. Esto también dio pie para que otros emprendedores que quisieran aportar a cambio de una mención, lo hicieran.

Siguiendo con los premios, felicitamos al 1º Básico B por ser el curso que vendió más entradas. Éste ganó una mensualidad para el alumno/a del curso que más lo necesite, donado por el Colegio.

Todos se mantuvieron expectantes hasta el final para conocer a los cursos ganadores de los Desafíos, quienes previamente habían enviado sus videos. Sin duda fue una difícil decisión, pues todos los videos tenían mucha creatividad y dedicación. Los ganadores fueron elegidos por medio de votación en la cuenta de Instagram del evento. Aquí los/as ganadores en las diferentes categorías:

  • Tik Tok: 4º Básico C.
  • Musical: PreKínder B.
  • Humor: 4º Básico C.
  • Deportivo: IVº Medio. 

¡ Revisa todos los desafíos en la cuenta de Instagram oficial del evento: @unidossjva !

¡En nombre del colegio, muchas gracias a tod@s, juntos podemos! Revisa en este LINK las palabras de agradecimiento de nuestro Director, Fernando Muñoz. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web Profesional por SitioWebOnline.cl