Día del Colegio 2020

Los invitamos a revivir un Día del Colegio especial, donde la unión y el compañerismo fueron la tónica de todas las actividades, reforzando vínculos y manteniendo presente el espíritu del SJVA.

Los niveles de Play Group, PreKínder y Kínder vivieron entretenidas fiestas de gorros, disfraces y máscaras. A los más chiquititos/as de PG también les hicieron una actividad donde les mostraron las partes más importantes del colegio, para mantener vivo el recuerdo de quienes alcanzaron a ir sólo un par de días a clases presenciales.

De 1º a 4º Básico las Profesoras realizaron entretenidos talleres en cada curso, entre ellos Master Chef, Baile Entretenido, Pasapalabra, Manualidades, entre otros. Además hicieron actividades que reforzaron su cariño por el colegio.

Para las alumnas de 5º Básico a IVº Medio, el Centro de Estudiantes realizó divertidas actividades, en torno a la música, baile, preguntas por Kahoot, desafíos «la pantalla pide» y una entretenida tarde de películas donde presentaron Moana y This is us.

También, las estudiantes tuvieron tiempo para compartir con sus cursos y profesores/as, donde realizaron la prueba de pantalla sincronizada y otras actividades en relación al Día del Colegio.

Los videos del concurso de Pantalla Sincronizada se encuentran en nuestra cuenta de Instagram: @colegio_sjva

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Sitios Web y Carros de Compra eCommerce con Webpay Plus por SitioWebOnline.cl