Último día de clases IVº Medio

El viernes 8 de noviembre fue el último día de clases de nuestras alumnas de IVº Medio. Para conmemorar este día, año a año el colegio organiza una serie de ritos, con el fin de hacerles una linda despedida.

Para comenzar, los/as estudiantes de 1º Básico a IIIº Medio presenciaron LA ÚLTIMA LISTA, donde las alumnas respondieron a su nombre, por última vez, con el tradicional Present Miss. Además, los niños y niñas de Prekínder pintaron un dibujo y se lo entregaron a cada estudiante que está por dejar el colegio, a modo de recuerdo. Como parte de esta ceremonia, también se hizo un reconocimiento a la trayectoria de todas quienes han cursado su escolaridad completa en el SJVA.

Finalmente, estudiantes de otros cursos, profesores/as, auxiliares, junto a todos los trabajadores del colegio, hicieron un túnel con pañuelos blancos para despedirlas.

Este emotivo día continuó con el tradicional DESAYUNO que la Directiva organiza para las alumnas. A petición de las celebradas, además asistieron las siguientes profesoras que marcaron su trayectoria en el colegio, Miss Mónica Díaz, Miss Yianny Cerda, Miss Daya Vega y Miss Nancy López, quienes compartieron con las niñas y les dedicaron unas palabras. Nuestro Director, Fernando Muñoz, la Coordinadora de Media, Miss Patricia Campos y su Profesora Jefe, Miss Ana María Molina, también hicieron sus discursos.  Entre lágrimas, risas y recuerdos, algunas alumnas también se animaron a hablar y despedirse frente a sus compañeras de curso. El Centro de Padres también se hizo presente, regalando una muñeca a cada una, con sus características personales, costumbre que el colegio repite desde la década de los ´90s.

Para finalizar este día, las alumnas posaron para la FOTO OFICIAL DE LA GENERACIÓN IVº MEDIO 2019.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Sitios Web y Carros de Compra eCommerce con Webpay Plus por SitioWebOnline.cl