Como Colegio, promovemos el uso del Transporte Escolar con la agrupación de Transportistas Escolares formal del Saint John’s Villa Academy. 

Con el fin de velar por la seguridad de los/as estudiantes y la tranquilidad de los apoderados , el Colegio junto al Centro de Padres, ha trabajado con la agrupación de transportistas para generar un modelo que permita dar cobertura total al alumnado que lo requiera, así como que los vehículos, capacidades de los conductores y tiempos de traslado, sean los adecuados.

Nos preocupamos que se cumplan los siguientes estándares básicos, para asegurar un correcto funcionamiento del transporte escolar:

  • Estacionamientos: Lugares preferenciales dentro del Colegio para estacionar los furgones (detrás del gimnasio y al costado de Preescolar).
  • Retiro anticipado: La posibilidad de que los/as niños/as sean retirados por las transportistas en las salas -o lugares habilitados para ello-  cinco minutos antes de la hora de salida normal, pudiendo así mejorar los tiempos de traslado.
  • GPS: Sistema de monitoreo GPS vía “Ubicación Actual” de la APP Whatsapp, en caso que los apoderados lo requieran.
  • Control de ingreso: El colegio controla y autoriza el ingreso de los transportistas registrados, exclusivamente. Cualquier otro transporte no autorizado, no está bajo los reglamentos establecidos y su uso será de exclusiva responsabilidad de los padres.

Ante cualquier duda sobre recorridos y transportistas autorizados, pueden contactar a la Coordinadora de la Agrupación de Transportistas, María Inés Vega Jeraldo, al móvil: +569 9227 7014 o al correo transportesjva2018@gmail.com.

También pueden hacer sus consultas al correo del Centro de Padres contacto@cpasjva.cl .

  • LISTADO OFICIAL TRANSPORTISTAS 2019:

1.- María Inés Vega Jeraldo, Coordinadora del transporte. Móvil: +569 9227 7014.

2.- Maricarmen Olivarí Rivera. Móvil: +569 9237 8269

3.- Patricia Álvarez Hernández. Móvil: +569 8299 7235

4.- Verónica Paz Muñoz Castillo. Móvil: +569 7780 3267

5.- Román Samaniego Prado. Móvil +569 9464 1500

Contacto general: transportesjva2018@gmail.com

  • MAPA DE RECORRIDO POR TRANSPORTISTA (haz click sobre el mapa para agrandarlo):
  • Próximamente publicaremos el Reglamento de Uso de Transporte Escolar 2019.