Jornada Reflexiva IVº Medio

El IVº Medio vivió una emotiva Jornada de Pastoral, el miércoles pasado. En esta ocasión, se le denominó «Jornada Reflexiva», pues hicieron un recorrido por diferentes sectores de nuestro colegio, evocando distintos recuerdos y sentimientos.

Cada estación estaba relacionada a una actividad. A pocos meses de dejar nuestro colegio, tuvieron el espacio de pensar profundamente acerca de su paso por el SJVA, qué las marcó, las relaciones de amistad que surgieron aquí, sobre sus familias, sus anhelos y su futuro. Además, la instancia fue diseñada para unir al curso, a través de diferentes actividades grupales.

El circuito comenzó en su sala, con una acogedora reflexión. Luego, fueron parte de una pequeña ceremonia en la Capilla de la Casa de Pastoral, donde participó la Hermana Lucía y Fernando Muñoz, el Director. Posteriormente, compartieron un rico desayuno, para después pasar al sector de Preescolar, donde las recibieron sus Profesoras de Prekínder, recordando sus primeros pasos en el colegio. Después, se dirigieron a la cancha, pasaron al CRA y finalizaron, nuevamente, en la Casa de Pastoral, donde almorzaron y cerraron la jornada con una linda reflexión, relacionada al árbol de la vida.

Las actividades fueron guiadas por el Orientador de nuestro colegio, Marcelo Vasquez, por el área de Pastoral y por su Profesora Jefe, Miss Ana María Molina.

Revivamos cada momento con las siguientes imágenes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Sitios Web y Carros de Compra eCommerce con Webpay Plus por SitioWebOnline.cl