Formación Vocacional

En nuestro rol formador, como colegio, hemos coordinado diferentes instancias a lo largo del año, que nos han permitido acompañar a las niñas de IVº Medio en esta etapa que está llena de grandes decisiones.

El objetivo es apoyar a nuestras alumnas, en su último año, a reflexionar acerca de su vocación y darles a conocer diferentes alternativas de casas de estudio.

De esta forma, organizamos un encuentro vocacional, donde diferentes ex alumnas vinieron a contar su experiencia como universitarias. Asimismo, las estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar distintas instituciones de Educación Superior, con el fin de conocer las diferentes carreras que se imparten en ellas, junto a la vida universitaria. Para esta instancia, las alumnas se inscribieron, previamente, en la universidad de preferencia y, cada grupo, fue recibido por los coordinadores de carrera y por estudiantes de las mismas universidades. Las instituciones que visitaron fueron la Universidad Diego Portales, U. de Los Andes, U. Adolfo Ibáñez y U. Andrés Bello.

Imágenes sobre Encuentro Vocacional:

Visita a Universidades:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Sitios Web y Carros de Compra eCommerce con Webpay Plus por SitioWebOnline.cl