Campañas solidarias: Entrega de frazadas y tapitas

¡Agradecemos a toda la comunidad SJVA, porque juntos logramos tejer casi 1.000 cuadraditos de lana! Con esto, Delegadas de Pastoral Familiar de distintos cursos, pudieron entregar 26 frazadas al Hospital del Cáncer, que ayuda a pacientes de escasos recursos que padecen esta enfermedad. En esta ocasión se añadieron otras siete mantitas de polar para la misma institución.

Esto no es todo. Aún quedan 10 frazadas y muchos cuadrados para hacer, al menos, cinco mantitas más. Todas estas serán entregadas en un apostolado, en el cual alumnas de nuestro colegio visitarán un hogar de adultos mayores.

Es así como, por segundo año consecutivo, concluye con éxito el Apostolado de la Pastoral Familiar, conocido como la campaña «Yo te abrigo». De esta forma, nos preparamos para seguir tejiendo el próximo año.

 

Asimismo, la semana pasada se hizo entrega de las tapitas recolectadas por todo nuestro colegio, en el contexto del Apostolado correspondiente a los 2º Básicos. Esta gran campaña va en ayuda de los niños con cáncer del Hospital Calvo Mackenna, ya que este plástico es vendido para ser reciclado y con esto se paga parte de los tratamientos de algunos/as pequeños/as.

¡Con el corazón lleno de alegría queremos agradecer, una vez más, a todos quienes tejieron y se dieron el trabajo de recolectar las tapitas! Además, reconocemos la entrega y compromiso de los Delegados de Pastoral, quienes no sólo entregaron las mantitas y las tapas plásticas en los hospitales, sino que se dedicaron a coordinar ambas campañas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Sitios Web y Carros de Compra eCommerce con Webpay Plus por SitioWebOnline.cl