TENKAYVILÚ

El Grupo Scout Tenkayvilú nace a partir de la propia iniciativa de un grupo de alumnas del SJVA, hoy 36 años más tarde, la tradición sigue viva y con la vista puesta en continuar nuestra labor formativa como grupo Scout durante muchos años más.

El movimiento promueve una educación valórica a través de la acción, el juego y los intereses personales los de niños y jóvenes que conforman los grupos. Sábado a sábado aprendemos en comunidad a ser mejor cada día, a ser agentes de cambio, a involucrarse con el medio, a cuidar del otro, cuidar de la naturaleza, nos atrevemos a tomar responsabilidades personales y grupales, y nos aventuramos en conocerse y amarse a sí mismo cada día.

Nuestro grupo se caracteriza por la formación integral de las beneficiarias, con un trabajo dedicado y personalizado por y para cada una de ellas. Nuestra misión no es más que vivir plenamente cada momento, formar lazos comunitarios, y entregarse al trabajo por el otro.

Nuestras actividades se realizan todos los sábados (excepto por los festivos) de 10:30 am a 13:00 horas. Además, tenemos tres Campamentos a lo largo del año.

Unidades, cursos y responsables de Unidad:

Golondrinas: 4° y 5° básico
Responsables de unidad: Javiera Meza y Antonia Wrighton.
Guías: 6° básico a I°medio
Responsables de unidad: María Jesús Cuevas, Constanza Sáez, Javiera Albornoz y Sofía Bórquez.
Avanzada: II° Y III° medio
Responsables de unidad: Mariana Cáceres, Alejandra Sepúlveda y María Ignacia Parada.
Clan: IV° medio
Responsables de unidad: Carolina Vargas y Magdalena Mera.
Responsables de grupo 2019:
Jefa de grupo: Carolina Vargas
Sub-jefas de grupo: María Jesús Cuevas, Javiera Meza y María Ignacia Parada.

 

HISTORIA REGLAMENTO FICHA MEDICA
Diseño Web Profesional por SitioWebOnline.cl