Mi paso a 1º Básico

Los niños y niñas de Kínder están a punto de dejar su etapa Preescolar y para conmemorar este gran paso, el colegio organizó una serie de actividades para que sea inolvidable.

Primero, sus compañeros/as de Preescolar los despidieron con un túnel de globos.

Luego, llegaron caminando junto a sus Misses al patio de básica, donde los recibieron con pañuelos blancos al ritmo de una alegre canción. Posteriormente, se hizo una ceremonia simbólica, donde las Misses de Kínder entregaron los libros de clases a las de Primero. Asimismo, la Coordinadora de Preescolar les dedicó unas palabras de despedida, mientras que la Coordinadora de Básica les brindó una bienvenida. Luego, los/as estudiantes de 2º Básico hicieron un baile para los pequeños.

Finalmente, los estudiantes de Kínder entraron a las salas de 1º Básico para conocer el lugar donde tendrán clases el próximo año. Allí hicieron preguntas que fueron respondidas por sus compañeros/as de Primero y sus futuras Misses.

 

Otro hito importante de su paso a la Enseñanza Básica, es que tendrán que almorzar en el colegio, por eso los invitaron a conocer el Comedor, donde les regalaron un snack y un jugo a cada uno.

Todo esto fue acompañado de una Ceremonia en la Capilla de nuestro colegio, para agradecer el trabajo de las Misses y este gran paso que están dando.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web Profesional por SitioWebOnline.cl