Ceremonia de Graduación IVº Medio

El viernes 22 de noviembre celebramos la Graduación de nuestro IVº Medio. Fue una linda Ceremonia, llena de sentimientos y sorpresas. Hubo reconocimientos a las estudiantes destacadas en las diferentes áreas académicas y deportivas. También se premió a la Mejor Compañera, a la destacada en Convivencia Escolar, en Pastoral y a quien representa el Espíritu SJVA.

Además, dos apoderados y luego dos estudiantes del curso, hicieron un discurso a las alumnas. Se destacaron por sacar más de una carcajada y una lágrima entre el público.

Por otro lado, los intermedios musicales fueron un éxito. El primero fue interpretado por una alumna del curso, Macarena Luque, quien sorprendió a sus compañeras y a todos los presentes con una linda canción. Asimismo, el IIIº Medio interpretó dos canciones, una de ellas acompañadas por la voz del Profesor Sebastián Rifo. 

Finalmente, cada alumna subió al escenario para recibir los recuerdos y diploma que el SJVA les otorga. Para finalizar, el curso interpretó una linda canción.

Agradecemos a todos los/as trabajadores del SJVA que fueron parte de la ceremonia. Es un orgullo para toda la comunidad docente y colaboradores del colegio ver cómo hoy salen al mundo estas grandes mujeres.

¡Les deseamos lo mejor, cumplan sus sueños! Nosotros siempre estaremos aquí para lo que necesiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web Profesional por SitioWebOnline.cl