1er Lugar en Gimnasia Artística y Atletismo

Destacamos el gran triunfo de nuestras gimnastas de la categoría Nivel C. Gracias a su gran dedicación y esfuerzo, lograron subir al podio, coronándose como las campeonas del Torneo Interescolar de Gimnasia Artística del Colegio Alemán de Santiago, obteniendo el tan anhelado 1° Lugar por equipo, con un puntaje muy superior al equipo anfitrión, que obtuvo el segundo puesto. El equipo del SJVA estuvo compuesto por: Agustina Pinto (6º Básico), Laura Araya (4ºA), Constanza Prado (6º Básico), Laura Guerra (5º Básico), Ignacia León (6º Básico), Ana Schmidt (4ºB) y Florencia Zamorano (4ºA).

Asimismo, en el concurso individual general, tanto Laura Araya como Agustina Pinto, alcanzaron el 4to lugar. Por su parte, Constanza Prado obtuvo el 7mo lugar en la misma categoría, alcanzando a estar dentro de las siete medallistas del torneo.

En paralelo, en la rama de Atletismo, nuestra alumna de IVº Medio, Raquel Sólo de Zaldivar Bengoa, alcanzó el 1er Lugar nuevamente, en lanzamiento de jabalina superior, en el Torneo Octogonal del GRANDPRIX UC .

Agradecemos el trabajo y compromiso de las niñas y de sus profesores, Ángel Osorio, Bárbara Salinas y Teresa Idiaquez. Sin su perseverancia y dedicación nada de esto sería posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web Profesional por SitioWebOnline.cl