Aprendizaje lúdico en Preescolar

¡Sembrando vida!

El hecho de sembrar lentejas y porotos puede parecer algo simple, sin embargo, para los/as alumnos/as de Kínder es una gran herramienta, que les sirve para entender un poquito más sobre los seres vivos, conociendo el ciclo de la planta y sus cuidados.

 

¡Trabajando en equipo!

A través de diferentes dinámicas, nuestros estudiantes de Kinder A refuerzan lo aprendido sobre números y letras, enriqueciéndose de trabajar en conjunto con sus compañeros/as.

¡Bomberos por un día!

Para dar término a la unidad de los oficios y profesiones en Play Group, nos visitó un grupo de Bomberos de la Compañía de Santiago, integrado por un apoderado de ese nivel. Los niños tuvieron la oportunidad de subirse al carro e, incluso, dar una vuelta en él por los estacionamientos del colegio. Los otros cursos de Preescolar no se quedaron atrás y también pudieron ser Bomberos por un día, conociendo un poco más sobre esta noble vocación.

En el marco de la unidad de los oficios y profesiones, anteriormente, nos visitaron dos apoderadas de Play Group, quienes explicaron lúdicamente en qué consistía ser Enfermera y Terapeuta Ocupacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web Profesional por SitioWebOnline.cl