BINGO SJVA 2019

La comunidad SJVA pasó una jornada en familia en el gran Bingo 2019, donde hubo entretención para grandes y los más pequeños.

LOS PREMIOS

Gracias al aporte de apoderados de distintos cursos, el evento contó con una gran variedad de regalos. Esto permitió tener grandes premios por cada juego y hacer sorteos entre cada Bingo, premiando al número de folio por las entradas compradas y al número de cartón de las entradas de cortesía, entregadas a las familias que han cumplido con la cuota del Centro de Padres. Francisco Carrasco, apoderado de 4º Básico B y ganador del Bingo principal, ya está bailando samba y armando su maleta para irse a Brasil, con los gastos de pasajes, hotel y traslados totalmente gratis. Entre los otros premios, se llevaron dos televisores, distintos electrodomésticos, un scooter eléctrico, sesiones de depilación láser, mantenciones en taller mecánico, un traje de electro fitness, zapatos, cupones para comer sushi, cinturones, vinos, entre otros. Asimismo, se sortearon premios para niños y niñas, quienes recibieron diferentes juguetes con gran emoción. Además, se hicieron remates de camisetas de fútbol, los guantes de Johnny Herrera y otros elementos deportivos.

PATIO DE COMIDAS

Nadie puede decir que quedó con hambre, pues los Iº y IIº Medios se lucieron en el patio de comidas. Mientras los papás y mamás estaban en la cocina y en las boleterías, las niñas eran las meseras oficiales del evento. Además, un grupo se dedicó a vender cartones de Bingo entre cada juego.

GUARDERÍA

Las scouts hicieron un gran trabajo en la guardería, donde recibieron a los más pequeños con entretenidos juegos, música y pinta caritas.

EL EVENTO Y SU ORGANIZACIÓN 

En esta ocasión, la temática elegida por el Centro de Padres -quienes organizan año a año este evento- fue la conciencia vial al interior del colegio. El objetivo fue inculcar a los apoderados el respeto por las normas de tránsito que rigen en los accesos, estacionamientos y vías dentro del establecimiento, haciendo hincapié en que es responsabilidad de todos. De esta forma, además de ser una instancia de entretención, los participantes se quedaron con este constructivo mensaje.

Como colegio, hacemos un gran reconocimiento al compromiso y trabajo realizado por el Centro de Padres, quienes hicieron que esta entretenida jornada fuera todo un éxito. Además, agradecemos a los Delegados de Curso y apoderados que aportaron en la organización.

Como sabemos, una imagen vale más que mil palabras. Los invitamos a ver las fotos captadas durante toda la jornada de este Bingo 2019.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web Profesional por SitioWebOnline.cl